La entrada La 2° Edición de PreViaje fue un éxito se publicó primero en Federación de Cámaras de la República Argentina.
El sector turismo empieza con grandes expectativas el 2022. El Estado compartió los datos sobre la 2° edición del Pre Viaje, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito. Algunos datos relevantes:
Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes dijo unas palabras sobre el éxito de este programa:
“PreViaje es la política más importante de la historia para el turismo. Así lo indican gobernadores de todas las provincias, representantes del sector privado y, principalmente, los millones de argentinas y argentinos
que utilizaron esta herramienta.
Este maravilloso programa es el motor de la temporada de verano récord que estamos viviendo en destinos de todas las provincias del país, fundamental para la reactivación de las economías regionales”.
La entrada La 2° Edición de PreViaje fue un éxito se publicó primero en Federación de Cámaras de la República Argentina.