Descuentos en turismo para empleados bonaerenses

Se está realizando en la sede de la Cámara Argentina de Turismo, el lanzamiento de una plataforma identificada como “Viajando por la provincia”, con la intención de brindar beneficios y descuentos en hotelería a empleados públicos de la provincia, jubilados y pensionados del IPS, Instituto de Previsión Social. Encabeza en encuentro la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikileny,

Quedará abierta la posibilidad de que las personas vinculadas laboralmente al distrito obtengan la posibilidad de alcanzar diferentes destinos provinciales, especialmente en temporadaa baja. Esto disparará un efecto promocional de decenas de puntos turísticos bonaerenses, por lo que -si el plan resulta exitoso- quedaría montada una estrategia anual de temporada baja para la década de 2020. Los descuentos previstos oscilan entre el 30 y el 50% en todas las tarifas.

La Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires está presentando ante la prensa en estos momentos su plan en la CAT. Por lo que se conoce anticipadamente, el beneficio alcanza -potencialmente- a unas 900 mil personas. Se trata de 600 mil empleados y 300 mil jubiulados y pensionados del IPS.

Las instituciones involucradas son la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires (CaTur).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*