Cerro Castor tuvo su gran presentación en Buenos Aires

El Cerro Castor tuvo su gran inauguración en Piso Tres, un salón en San Telmo, Buenos Aires. La conducción estuvo a cargo de Karina Mazzocco.

Luis Castelli, presidente del Infuetur comentó: “La expectativa para esta temporada es muy buena porque se hizo un trabajo de promoción muy intenso, teniendo en cuenta que celebramos los veinte años del Cerro Castor y tanto la ciudad como el cerro y el valle tienen programadas varias actividades, que incluyen la bajada de antorchas del 8 de julio”.

El responsable de la concesión del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, comentó que: “Cerro Castor se trata de una empresa familiar en la que trabajamos pensando en un crecimiento permanente, teniendo en cuenta que somos una familia que ama el esquí y que llevamos adelante una planificación en un contexto, que a veces, no colabora para fomentar la inversión”.

“La clave es estar presente. Este año terminamos 10 km. de pistas de nieve artificial y eso nos posiciona como la estación de esquí con más kilómetros de nieve artificial en América del Sur”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*