ESPECTÁCULOS GRATUITOS PARA TODA LA FAMILIA EN EL CIRCUITO CULTURAL BARRIO MERIDIANO V°

El domingo 23 de diciembre, a partir de las 14hs, en inmediaciones de la Estación Provincial de 17 y 71, los adultos podrán visitar la Feria Meridiano V de las Artes y el Patio Gastronómico con acceso a WiFi, mientras los niños podrán disfrutar de espectáculos circenses y shows en vivo.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata propone un espacio cultural en el que conviven la Estación Provincial junto con Shows en Vivo, El Parque, la concurrida Feria Meridiano V De Las Artes, un creciente patio gastronómico, “La kombi”, “Juegoteca Viajera”, una Radio Abierta y talleres infantiles.

A partir de las 16 horas el público podrá disfrutar de un show de circo conformado por malabaristas y acróbatas, con sorprendentes números de equilibrio que permitirán compartir una experiencia única, colmada de entretenimientos y juegos para toda la familia. Asimismo, se presentarán bandas en vivo para sumarle música y alegría a los festejos de fin de año.

Por otra parte, a las 18hs , se dictará una clase gratuita de Swing a cargo de Swing Out Studio La Plata, un grupo de bailarines y docentes, con catorce años de experiencia y una pedagogía de alto nivel profesional a escala nacional e internacional, que atrapará a los vecinos platenses con prácticas dinámicas y divertidas, que combinan la actitud del Hip Hop y la elegancia del Vals.

Cabe destacar que los espectáculos son aptos para todo público y no se suspenden por mal tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*