7° Cani Cross a beneficio del CAAN por el Parque Miguel Lillo

El domingo 5 de mayo se realizará la tradicional prueba denominada “Cani Cross”, con 3  kilómetros de caminata por el Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y Pinolandia.

Se trata de la 7ª edición de esta correcaminata con la particularidad de que cada participante irá acompañado de su perro, y es a total beneficio del Centro de Ayuda del Animal de Necochea (CAAN).

Las inscripciones se pueden realizar en Avenida 59 Nº 3525, en calle 64 Nº 2809 (ambos en horario de comercio), Calle 26 N° 3183, al teléfono (02262) 15468848 o a través de la página de Facebook CANI CROSS CAAN. También el mismo día de la carrera. Es una prueba participativa, no competitiva y se realizarán sorteos con obsequios de comercios adheridos.

La carrera fue declarada de Interés Turístico por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que convoca a corredores y mascotas de varios puntos de la provincia de Buenos Aires y apoya este evento activamente.

La institución protectora de los animales callejeros destinará el dinero recaudado a la realización de mejoras en el predio, ubicado en la calle 66 y 107, donde se alojan unos 300 animales, recogidos de la vía pública.

CAAN no solamente vela por los animales callejeros y sin dueño, sino que también está abocado a la concientización de la necesidad de una tenencia responsable de mascotas y el apoyo en forma activa al proyecto de castración gratuita, dependiente del Municipio y Nación Salud.

 

Prensa ENTUR

WhatsApp: 2262475722

www.necochea.tur.ar

Twitter: @NecocheaTur

Facebook: Necochea

Instagram: @necocheatur

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*