Chicos tucumanos conocen el mar de Necochea

Un contingente de casi cincuenta tucumanos llegó hoy a Necochea y la mayoría de ellos por primera pudo apreciar la inmensidad de nuestro mar.

El grupo está conformado en su mayoría por niños de 9 años, integrantes del equipo de fútbol que salió campeón en la Liga de Fútbol Infantil Cebollitas 2018 de la ciudad de San Miguel de Tucumán y como premio recibieron este viaje a Necochea.

La emoción y asombro de los pequeños era inocultable, dado que jamás habían tenido contacto directo con el agua de mar ni la extensión de la arena necochense.

El viaje a conocer nuestra playa es producto del intercambio que se produce entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y Tucumán, por medio del cual se realizarán de aquí en más diversas acciones de promoción y difusión de la oferta turística del distrito.

La estadía de los chicos se puede lograr gracias a la colaboración del Dirección de Deportes municipal y el aporte de diversos prestadores turísticos. Además, desde el ENTUR se les brinda la asistencia para recorrer los distintos atractivos naturales y bellezas junto a personal técnico que los guía.

 

 

Prensa ENTUR

WhatsApp: 2262475722

www.necochea.tur.ar

Twitter: @NecocheaTur

Facebook: Necochea

Google: +NecocheaTur

Instagram: @necocheatur

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*