Rural Bike “Uniendo Huellas”

Los días 24 y 25 se desarrollará en Necochea, San Cayetano y Lobería la prueba de rural bike por etapas “Uniendo Huellas”, un verdadero desafío deportivo recorriendo 220 kilómetros de paisajes naturales de los tres distritos.

Habrá distintas modalidades, categorías y distancias, y se podrá participar en carreras promocionales de 42 y 60 kilómetros, individual o en posta de 2 participantes. El recorrido principal se hará en cuatro etapas.

El comienzo del primer día será el sábado 24, a la hora 8:30 desde el acceso a San Manuel hasta la ciudad de Lobería. De allí, por la tarde se correrán hasta Necochea donde descansarán los competidores.

El domingo 25 la actividad comenzará a la hora 8, desde la Base de Campamento Municipal, ubicada en el Parque Miguel Lillo  hasta el Complejo Termal Médano Blanco, y el último tramo será por la tarde, hasta San Cayetano donde será la entrega de premios.

La competencia es organizada por la Asociación Civil “No estás sólo” y cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Los interesados pueden inscribirse en la página www.bahiacorre.com.ar.

 

Prensa ENTUR

WhatsApp: 2262475722

www.necochea.tur.ar

Twitter: @NecocheaTur

Facebook: Necochea

Google: +NecocheaTur

Instagram: @necocheatur

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*