Actividades gratuitas en Tigre para despedir las vacaciones de invierno.

Las diferentes zonas turísticas de Tigre ofrecen actividades gratuitas para los chicos, en el último fin de semana de vacaciones de invierno. Circo, muestra itinerante de paleontología,  talleres artísticos y shows musicales en vivo, son algunas de las propuestas.

En las localidades de Benavídez, Nordelta, General Pacheco y Tigre Centro se realizarán el sábado 30 y domingo 31 de julio actividades gratuitas para toda la familia, con el fin de despedir el receso escolar a lo grande.

Como para aprender siempre hay tiempo, el centro comercial Novo Pacheco, ubicado en la zona de Gral Pacheco propone el sábado de 17 a 22hs.  “Paleorama” una exhibición itinerante con cursos de Paleoartistas, exposiciones relacionadas a la paleontología y visitas guiadas.

El mismo día, con una temática muy diferente Torre Pueblo, el emprendimiento tigrense inspirado en la Toscana italiana en Benvídez, sorprende con una gran puesta en escena de música, y animación de la mano de “Luleta Circo”  a las 14hs.

Para los más chicos Nordelta Centro Comercial, sobre Av. de los Lagos, el fin de semana los espera con la divertida obra de “Plim Plin y el profesor burbujas” con show en vivo y taller de burbujas.

La zona turística de Tigre Centro en cambio, recibe el Festival del Manga y Anime en el multiespacio de China Town el sábado y domingo desde las 12.3hasta las 18hs. El mismo consistirá en actividades dedicadas a estos estilos, karaoke, trivias, sorteos, grupo de teatro cosplay, concursos de disfraces, entre otros eventos.

De esta manera, la oferta turística se multiplica con actividades para todas las edades y gustos a lo largo de todos sus paseos.

13731062_1479928885365849_2218222745393472610_o (1)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*