Capacitaciones AHT

CALIDAD COMO DIFERENCIAL Y CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE MEJORA CONTINUA.

¡Seguimos capacitandonos para recibirte HOY mejor que ayer!

En el marco del Sistema de Calidad Turística de Tigre, en conjunto con la A.H.T. (Asociación de Hoteles de la República Argentina), se continúan brindando cursos intensivos para servicios gastronómicos y hotelería.

El primero abocado al servicio y atención al cliente orientado al perfeccionamiento de mozos y camareras con el objetivo de transmitir principalmente las bases para un servicios de calidad, como herramienta de fidelización y mejorar las ventas,entre otros conceptos.

 

El segundo enfocado al supervisor en gastronomía con el objetivo de reconocer las acciones que se ponen en juego en la atención, resolver situaciones críticas, dominar las técnicas de comunicación e interpretar las necesidades del cliente, para lograr que cada visita se cristalice en un experiencia memorable.

 

El Sistema de Calidad Turística de Tigre es voluntario y gracias al compromiso de todo el personal gastronómico, los dueños de Hoteles y Restaurantes de Tigre para con la atención y calidad turística contamos con más de 130 establecimientos y más de 60 asistencias en cada taller.

“Reforzamos todo lo referido a protocolo y ceremonial, atención al público para brindar un mejor servicio en toda la zona” comentó Alejandro López, Hotel Windham Nordelta.

 

Pudimos disfrutar de la capacitación acerca de los supervisores, nos dieron ideas y mucho material como para saber cómo llevar adelante el trabajo en conjunto y lograr todas las expectativas que tenemos. Mucho material, excelente capacitador y muy lindo el lugar donde nos recibieron” declaró Alejandra Tartelie, vecina de Don Torcuato.

Sergio Castro Subsecretario de Turismo de Tigre destacó “Buscamos mejorar constantemente y trabajar para recibirlos cada dia mejor de manera para que puedan disfrutar de Tigre al máximo, y sobre todo quieran volver, por eso estamos profesionalizando, fortaleciendo el talento local, generando más trabajadores calificados y más empleo genuino“.

 

Estar en estos momentos fortaleciendo a micro emprendedores, y P.yM.Es de forma gratuita es una manera de apostar por más y mejor trabajo dentro de la Industria Turística.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*