Estará en Necochea el Bus Turístico Itinerante

Desde el viernes 1° al martes 5 de febrero, estará en Necochea el Bus Turístico Itinerante con la posibilidad de recorrer y conocer así, distintos sitios de interés para los visitantes, de manera totalmente gratuita.

El servicio que se brinda gracias a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, contará con personal del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que ofrecerá toda la información durante el recorrido y los lugares que se visiten.

La partida y la llegada será desde la oficina central de ENTUR, de Avenida 2 y 87; el paseo tendrá varios horarios y los asientos se cubrirán por orden de llegada.

Por la mañana, las salidas serán a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 17 y a las 19. Desde allí irá hacia el Parque Miguel Lillo y las playas, hasta arribar al Parque Miguel Lillo uno de los atractivos más buscados de la ciudad con una extensión de 640 hectáreas de reserva forestal y más de un millón de especies arbóreas.

En cuanto a lo cultural dentro del parque se encuentran el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” y próximo al mismo, el Museo de Ciencias Naturales.

Posteriormente, visitarán el casco histórico y llegarán a la Plaza Dardo Rocha, sitio de fundación de ciudad, con numerosos monumentos y bustos.

De esta manera, la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires acompañará a los turistas con esta propuesta, en 11 localidades.

 

 

Prensa ENTUR

WhatsApp: 2262475722

www.necochea.tur.ar

Twitter: @NecocheaTur

Facebook: Necochea

Google: +NecocheaTur

Instagram: @necocheatur

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*