La 2° Edición de PreViaje fue un éxito

El sector turismo empieza con grandes expectativas el 2022. El Estado compartió los datos sobre la 2° edición del Pre Viaje, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito. Algunos datos relevantes:

  • 4,5 millones de turistas argentinos y argentinas se inscribieron al programa, y 410.000 jubilados utilizaron el PreViaje PAMI.
  • 99.000 millones facturados, multiplicando por diez lo recaudado en 2020. Con un gasto promedio de $48.000 por comprobante.
  • Destinos más elegidos incluyen: San Carlos de Bariloche, Usuhaia, Mar del Plata, El Calafate y Puerto Iguazú.

Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes dijo unas palabras sobre el éxito de este programa:

“PreViaje es la política más importante de la historia para el turismo. Así lo indican gobernadores de todas las provincias, representantes del sector privado y, principalmente, los millones de argentinas y argentinos
que utilizaron esta herramienta.

Este maravilloso programa es el motor de la temporada de verano récord que estamos viviendo en destinos de todas las provincias del país, fundamental para la reactivación de las economías regionales”.

Previaje-informe-CIERRE-1

La entrada La 2° Edición de PreViaje fue un éxito se publicó primero en Federación de Cámaras de la República Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*