FEDECATUR en el Encuentro de la Red Federal del Turismo

El 25 de Octubre FEDECATUR estuvo participando en Tafi Del Valle de la decimonovena edición del encuentro de la Red Federal de Turismo. Con la presencia de 75 destinos turísticos de todo el país.

En la apertura acompañaron autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, representado por la Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Rodríguez y la Directora de Promoción Estratégica, Romina Sorrentino, la Jefa de Informes Turísticos del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Catalina Colombres, el Presidente de la Red Federal de Turismo, Pablo Sgubini, Héctor Viñuales, nuestro Presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina y de la Cámara de Turismo de Tucumán y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, representada por el Secretario de Turismo, Gregorio Werchow y el Asesor de CAME Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Reunión en Tafí del Valle

Con el Intendente de la localidad, Francisco Caliva, acompañado de su Directora de Turismo, Andrea Tolaba y pueblos cercanos se firmó un convenio con Santa Maria de Yokavil, representada por su Intendente Juan Pablo Sánchez y Cafayate, Intendente Fernando Almeda para conformar un corredor en la zona.

Autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación escucharon a cada uno de los presentes quienes en la oportunidad resaltaron fortalezas y tambien debilidades para el trabajo en conjunto.

Desde Fiestas y Eventos y Desarrollo Estrategico de la Nacion invitaron a utilizar las herramientas que el Gobierno Nacional está poniendo a disposición de todos los destinos. Con la llegada del atardecer se habló de la importancia de los medios de comunicación y se firmaron convenios para que la Red en conjunto pueda avanzar cumpliendo los objetivos que se quieran difundir.

Luego de degustar vinos de Tafí la jornada cerró con una cena en donde quedó demostrado que el clima en cuanto a sentimientos ha cambiado pensando ya en la post pandemia y en el trabajo horizontal para cumplir conjuntamente con los lineamientos trazados.

La entrada FEDECATUR en el Encuentro de la Red Federal del Turismo se publicó primero en Federación de Cámaras de la República Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*