Firma de convenio – Vacaciones de Invierno 2021

El día de hoy, nuestra Cámara de Turismo de Tucumán, representada por su Presidente, Cr. Héctor Viñuales , estuvo acompañando al Presidente del Ente Tucumán Turismo. Sr. Sebastián Giobellina en la firma del convenio de turismo “en el Norte para norteños” entre los Ministerios de turismo del Norte, donde se resolvió que a partir del 1 de julio, se permitirá el desarrollo de la actividad turística entre las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y la Rioja.

Este convenio, habilita la libre circulación para “norteños dentro del norte del país”, comprometiéndose cada provincia firmante a cumplir con los protocolos sanitarios en transporte, alojamiento y sitios turísticos de gran afluencia.

Iniciará a partir del 1 de julio y finalizará hasta que alguna provincia de las firmantes, por cuestiones sanitarias, deba renunciar al compromiso. Todos los turistas que se desplacen necesitarán para ingresar a nuestra provincia de Tucumán un certificado de turismo que se obtiene en la página web del ministerio de la Nación:

https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo

Con respecto a otros turistas provenientes de provincias que no pertenecen al norte del país, dependerá exclusivamente de lo que determine el COE (Comité Operativo de Emergencia) de cada provincia. A si mismo, esta semana el COE también informará sobre novedades en las restricciones en los horarios de circulación a partir del 1°de Julio.

La entrada Firma de convenio – Vacaciones de Invierno 2021 se publicó primero en Cámara de Turismo de Tucumán.