Monte Hermoso en Fase 2

Restricción en el acceso a la ciudad de 20 a 6 horas

Este mediodía, el intendente Alejandro Dichiara junto al secretario de Salud, Dr. Jorge Busca confirmaron que Monte Hermoso bajó a Fase 2 y entre las medidas anunciadas, el acceso y egreso a la ciudad no se será interrumpido, excepto de 20 a 6 horas desde hoy lunes 14 de junio.

También este descenso de fase conlleva la interrupción de clases presenciales en todos los niveles educativos, hasta volver a Fase 3.

“Estamos en el momento más complicado en lo que va de la pandemia” aseguró Busca; “hay más de 200 vecinos aislados por ser contacto estrecho de los actualmente confirmados, por lo que seguramente en los próximos días se sumen más infectados”.

“Por suerte tenemos un alto índice de vacunación, aunque teniendo en cuenta la realidad de nuestros principales centros comerciales o de interacción donde los casos no parar de crecer, creímos necesario solicitar a Provincia bajar  de fase para poder resguardarnos” manifestó.

Por su parte, el Jefe Comunal, no descartó que “si hubiera mayores complicaciones, tomaremos otras determinaciones para preservar la salud de nuestra población”.

“Evitemos salir de la ciudad si no es urgente para que el esfuerzo que hicimos hasta el momento no sea en vano” manifestó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*