Convocatoria abierta para participar del programa Murales Comunitarios

El programa Murales Comunitarios del Ente Cultural de Tucumán comienza su ciclo 2021 con un nuevo formato digital, invitando a participar a asociaciones civiles, escuelas, clubes, comunas y municipios de la provincia.

Las organizaciones e instituciones que deseen participar del programa, deben contactarse a partir del día lunes 7 de junio con la dirección de Acción Cultural por correo: accioncultural@ect.gob.ar

La actividad desarrollada por la Dirección de Acción Cultural del Ente Cultural tiene como objetivo poner en valor la producción colectiva dentro de una comunidad, incorporando un atractivo estético en el espacio compartido. 

La modalidad digital responde a la actual coyuntura de la pandemia global, y se realiza trabajando junto a determinadas comunidades a través de un taller articulado por talleristas del Ente Cultural, bajo la conducción del licenciado Pablo Guiot, y montado en diferentes plataformas virtuales. Dicho taller propicia el debate de ideas y experiencias, produciendo de manera conjunta un boceto final que luego será plasmado en un espacio público significativo para la comunidad. El proceso de producción del trabajo se visibiliza a través de las redes sociales del Ente Cultural. 

Más información de las actividades de la Dirección de Acción Cultural
https://www.facebook.com/accionculturalect

La entrada Convocatoria abierta para participar del programa Murales Comunitarios aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*