Monte Hermoso continúa en Fase 4 y tendencia a la baja de contagios

Situación COVID-19

Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente Alejandro Dichiara junto al secretario de Salud, Dr. Jorge Busca, brindaron un pantallazo general de la situación epidemiológica local con una clara “tendencia a la baja de nuevos casos de COVID-19” desde el 23 de abril a la fecha.

“Monte parece una isla en comparación a la situación regional, lo que refleja la responsabilidad social de sus habitantes y la acción de un Estado presente” manifestó el Jefe Comunal aunque advirtió que en caso de un crecimiento repentino de casos, “el cierre será inmediato”.

“La realidad de nuestro entorno en la región nos pone en una disyuntiva respecto a medidas a tomar; hay que evitar las salidas o viajes a ciudades con circulación comunitaria”.

Respecto a las actividades deportivas que continúan practicándose, “la situación nos demuestra que respetando protocolos podemos ofrecer prácticas seguras, así que por el momento continuaremos como hasta ahora, solo con las restricciones ya conocidas” aseguró.

Sobre las personas que vuelven de viajes del exterior, Busca comentó que “Migraciones nos informa para su seguimiento, y la persona debe cumplir los 14 días de aislamiento y luego hisoparse, teniendo en cuenta además las aparición de nuevas variantes”.

“Confiamos en todos ustedes, disfrutemos de nuestra realidad y sigamos cuidándonos” cerró Dichiara y envió una salutación anticipada a todos los trabajadores montehermoseños y a los empleados municipales en particular, “Monte Hermoso es una ciudad limpia, ordenada y segura gracias a la camiseta que se ponen todos los días los municipales” resaltó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*