Tardes de títeres en la Sala Orestes Caviglia

El Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural ofrecerá una nueva función de las obras infantiles “El buen Diablo” e “Hipo” el día domingo 28 de marzo, a las 17 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con entrada gratuita.

La función se realiza bajo las medidas establecidas por el COE y con una ocupación de sala reducida al 30 por ciento de su capacidad. 

“El buen Diablo” es una versión de la obra del poeta y titiritero catamarqueño Quique Sánchez Vera, que cuenta en tono de comedia la historia de un diablo verde que busca cambiar para ser aceptado y pertenecer al mundo de los diablos del infierno. En un juego de picardías y enredos se muestra cómo los estereotipos físicos y las convenciones muchas veces no tienen sentido. 

  “Hipo” está basada en el texto homónimo del titiritero salteño Guaira Castilla, nos muestra a un maestro coral, quien se verá envuelto en diversos juegos debido al insistente hipo que sufre el simpático personaje.

Solana Carrizo, Pablo Bustos y Maximiliano Faber son los titiriteros que intervienen, bajo la dirección de Romina Muñoz.

La entrada Tardes de títeres en la Sala Orestes Caviglia aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*