La Cámara de Turismo de Tucumán participó en la Feria internacional de Turismo de América Latina

La Rural de Buenos Aires recibió un gran número de visitantes gracias a La Feria internacional de Turismo de América Latina. Este evento se destaca por la diversidad de stands y la calidad de productos que cada uno tiene para ofrecer. El stand de Tucumán turismo destacó gracias a la sinergia de distintas instituciones, entre las que se encontró la Cámara de Turismo de Tucumán, representada por su presidente, Héctor Viñuales y asociados.

En los últimos años, los vínculos entre el sector público y privado del área turismo se han fortalecido y ha permitido que se den hitos que en otros tiempos eran inimaginables. La sinergia con El Ente Tucumán Turismo y otras asociaciones en FIT es un claro ejemplo.

FIT América Latina es la feria de turismo para desarrollar acciones comerciales, de negocios y de marketing con la mejor relación costo-efectividad para llegar a sus clientes del trade turístico y público









 

La entrada La Cámara de Turismo de Tucumán participó en la Feria internacional de Turismo de América Latina se publicó primero en Cámara de Turismo de Tucumán.