El Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico visitó nuestro distrito

El pasado viernes, llegó a nuestro distrito el Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico, Sergio Castro. El funcionario fue recibido por el intendente municipal Sergio Bordoni, la Secretaría de Producción, Comercio e Industria Susana Dos Santos, el Subsecretario de Turismo Gustavo Sandobal, y la Diputada Provincial Fernanda Bevilacqua, con quienes recorrió varios sectores de nuestro distrito.

En primera instancia visitaron el mercado comunitario de Saldugaray, donde el funcionario nacional pudo conocer de qué manera se trabaja en el lugar, e interiorizarse sobre la necesidad de fortalecer los productos locales, para brindar no solo un servicio turístico de calidad, sino para formentar las bases del desarrollo y crecimiento social de la localidad.

Más tarde se dirigieron al predio del matadero de Salamone, donde se recalcó la importancia de la recuperación de las tierras, que permitió la siembra de maíz, porotos y zapallos; con el fin de dar continuidad a la producción de alimentos frescos en el distrito.

En la localidad de Sierra de la Ventana, recorrieron el predio de la Trochitta, junto a los representantes de la institución, donde se le comunico a todo el equipo de la Nación, la necesidad de avanzar y finalizar con la documentación de las tierras del predio, con el objetivo de que la asociación pueda concretar proyectos de inversión que tienen pendientes, hasta la finalización de dicho trámite.

Esta visita, tiene como fin que los mandatarios naciones puedan conocer las necesidades del distrito, y buscar estrategias de reactivación del sector turístico y productivo de nuestra región.







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*