Bienvenida – Primera familia de turistas en visitar nuestra provincia

En el Día de hoy se realizó en la Casa Histórica de Tucumán, un ceremonia de bienvenida y agasajo a la primera familia de turistas que visita nuestra provincia.

Desde nuestra CAMTUC en representación de nuestro Presidente C.P. Héctor Viñuales, el Ente Tucumán Turismo representado por su titular el Sr. Sebastián Giobellina, el Ministerio del Interior de la provincia, representado por el C.P. Miguel Ángel Acevedo, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de SM. de Tucumán, representado por su titular, Sr. Rodolfo Ocaranza, el Sr. Ernesto Gettar Presidente de Unión Hotelera y Gastronómica, la Sra. Beria Khrata, en representación de ATAVYT, participaron de la ceremonia de bienvenida y agasajo a la primera familia de turistas que visita nuestra provincia. Entregando desde El EATT y Casa Histórica de Tucumán obsequios representativos de nuestra Tucumán, y por parte de nuestra CAMTUC y la UHG entregando vouchers de regalo brindados por las empresas socias de nuestra entidades con estadías, desayunos, almuerzos y cenas en la ciudad de San Miguel de Tucumán y en los destinos Turísticos de San Javier, Tafí del Valle, Aguilares y San Pedro de Colalao.

Con esta ceremonia simbólica quisimos dar la bienvenida a todos los turistas que visiten nuestra provincia, donde reforzamos nuestros compromisos trabajando tanto el Sector público como privado para poder recibirlos con todos los protocolos de bioseguridad y brindarles una estadía amena y segura en nuestro querido Tucumán.

Agradecemos a todas las empresas del sector que participaron con obsequios para la primera familia que llegó a nuestro destino.

La entrada Bienvenida – Primera familia de turistas en visitar nuestra provincia se publicó primero en Cámara de Turismo de Tucumán.