Tornquist dice presente en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

A través de la Secretaría de Turismo, Tornquist Municipio dice presente en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI), un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.

El evento inició este viernes y se desarrollará hasta el domingo 29 de noviembre, donde representantes de todos los sectores involucrados podrán posicionar su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.

Por el distrito, fueron seleccionados para exponer los proyectos ‘Experimento Ventania’ y ‘Sello de calidad sanitaria’, cuya disertación, que tendrá lugar el sábado 28 en vivo a las 15.30 hs, estará a cargo de Ludmila Corvatta y Virginia Ábalos.

La FIDI, que también cuenta con un espacio para hacer networking, workshop, seminarios y formar parte de rondas de negocios, es organizada por el Instituto Ciudades del Futuro y la Universidad Tecnológica Nacional sede Buenos Aires, y cuenta con la colaboración los ministerios de la Nación de Desarrollo Productivo y Turismo y Deportes.

 



Agenda – Destinos Innovadores OK 17HS (1)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*