Increíbles Jornadas Virtuales en el Foro Argentino de Turismo Sostenible

Desde FEDECATUR tuvimos el honor de auspiciar este maravilloso Foro Argentino de Turismo Sostenible realizado por la Universidad Católica de Salta. Héctor Viñuales, nuestro presidente y también presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, fue uno de los panelistas de estas grandes jornadas.

Los encuentros virtuales se desarrollaron del 26 al 29 de Octubre. Fueron días de mucho aprendizaje y propuestas increíbles.

El objetivo del Foro Argentino de Turismo Sostenible, fue promover un espacio donde referentes del turismo en sus distintos sectores, destinos y organizaciones, compartan sus diagnósticos, propuestas de valor, miradas y experiencias para dejar sentada la importancia del Turismo para la reactivación de las economías regionales, con los desafíos que ello implica ante el complejo escenario que la realidad nos presenta.

Fue pensado como un lugar de diálogo, de pensamiento para la acción, de respeto por las diferencias. Y para potenciar acuerdos sobre lineamientos estratégicos para un presente y futuro mejor.

El objetivo del Foro fue cumplido con creces, gracias a cada una de las presentaciones, diálogos y argumentaciones que sin duda se ha visto beneficiadas por la participación activa del auditorio a través de comentarios y preguntas que han aportado a un debate constructivo y enriquecedor.
La virtualidad de este FORO nos ha permitido acercarnos, re-encontrarnos y conocernos. Permitiendo delinear un camino a seguir para futuros encuentros.

Para aquellos que quieran volver a ver las conferencias y paneles, estarán disponibles a partir del martes 03 de noviembre en: http://www.ucasal.edu.ar/landing/foro_argentino_turismo_sostenible/

La entrada Increíbles Jornadas Virtuales en el Foro Argentino de Turismo Sostenible se publicó primero en Federación de Cámaras de la República Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*