8 obras literarias serán publicadas por el Fondo Editorial Aconquija



El
Ente Cultural de Tucumán informa que se dieron a conocer los nombres de las 8 obras literarias que serán publicadas por el Fondo Editorial Aconquija, según lo establece la Ley 7694, de su creación. Ellas son: Del Zonda a la Lluvia, de Osvaldo Jesús Zarandón (relatos); Cornucopia, de Silvia Camuña (poesía); Sala de Espera, de Susana Noé (poesía); Centurias de Sortilegios, de Melina Moisés (novela); Libre, Sobre el Viento de mi Cerro, de Abel Gustavo Sayagués (poesía); Donde los Débiles Mueren de Rodrigo Gutiérrez (relatos); El Ángel de Dos Mundos de Adolfo César Marcelo (poesía); Crímenes Colaterales, de Javier Acevedo (novela).

Recordamos que la convocatoria a las autoras y autores interesados en presentar sus trabajos (poesía, cuento y novela) se realizó entre el 1° de febrero y el 29 de mayo de 2020.

La Comisión Ejecutiva encargada de llevar adelante esta selección estuvo conformada por dos miembros de la Sociedad Argentina de Escritores de Tucumán; uno de la Dirección de Letras del Ente Cultural de Tucumán; uno del Consejo Provincial de Cultura; y otro de la Comisión de Cultura y Educación de la Legislatura provincial.


 

La entrada 8 obras literarias serán publicadas por el Fondo Editorial Aconquija aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*