Bordoni se reunió con prestadores turísticos en Villa Ventana
















 

En la tarde de ayer, el intendente municipal Sergio Bordoni, se reunió en la Plaza Salerno de Villa Ventana, junto a un grupo de prestadores turísticos con el fin de conversar sobre las distintas medidas que se están planteando al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Bordoni, expresó su deseo de habilitar nuevas actividades, que permitan a los prestadores turísticos iniciar sus círculos productivos y económicos gradualmente.

En primera instancia el jefe comunal, informo que están presentados los distintos protocolos para el funcionamiento de bares y restaurantes, y se están elaborando junto a integrantes de ejecutivos municipales vecinos, los procedimientos, para dar una reapertura regional. El Plan denominado “Turismo Seguro”, se llevaría a cabo con todos los municipios que no cuenten con casos infectados de covid-19. El mismo se enmarca dentro del plan sociosanitario elaborado por el municipio frente a la pandemia.

El mandatario comunal manifestó su acuerdo con las posturas de los prestadores, pero a su vez explicó que si bien el ejecutivo está trabajando en soluciones para aliviar al sector, por ejemplo la quita del pago de tasas de seguridad e higiene, están a la espera de respuestas por parte del gobierno nacional y provincial.

Bordoni, estuvo acompañado del Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, la Secretaria de Turismo, Producción, Comercio e Industria Susana Dos Santos, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Secretario de Salud Miguel Pagnotta, el Subsecretario de Turismo Gustavo Sandobal, el Delegado local Hugo Scabuso, el presidente del Concejo Deliberante Federico Labarthe, los concejales Viviana Montibeller, Sebastian Bassi, Rocio Vazquez y Claudio Iribarren.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*