Informe de COAS por donaciones

Informe de COAS por donaciones

COAS puso en marcha una importante campaña de donaciones para que personas, empresas e instituciones hagan su aporte para luchar contra el Coronavirus. Este año se trata de “Ayudando te ayudás. Todos por los hospitales públicos.”

COAS, a fin de abril presentó un Reporte de Donaciones y su recaudación. A partir del informe, la institución benéfica deja en claro su criterio acerca de que informar sobre el desarrollo de la campaña es el modo de agradecer a quienes brindan apoyo.

La entidad remarca que desde sus comienzos, la comunicación de sus actividades sus es parte de una «sincera política de transparencia de gestión».

Junto al agradecimiento a la participación de personas, organizaciones y empresas, COAS nos hace saber que «Ayudando te Ayudás” continúa cumpliendo con su objetivo de colaborar con los hospitales públicos en el difícil escenario desatado por el covid-19.

La Recaudación total hasta el 30 de abril 2020 asciende a $50.901.938, en cuyo desglose, la parte mayor corresponde a Donantes personales y empresariales, con un total de $ 33.657.303. Se agregan las instituciones que eligen a COAS como su canal de recaudación para sus acciones solidarias:
+RSE $ 16.499.661 –
RESIDENTES ARGENTINOS EN EL EXTERIOR /Help Argentina $ 249.444 –
MILES DEMASCARAS $ 478.320

Los medios de comunicación son valorados por COAS, los que solemos brindarle mutuo reconocimiento

El corazón del mensaje: