El Ente Cultural restringe el acceso al público

El Ente Cultural de Tucumán informa que para prevenir en la provincia la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19) a partir de la fecha se restringirá el acceso a todas las personas ajenas a la institución, con el propósito de acatar las nuevas medidas de distanciamiento social anunciadas desde Presidencia de la Nación.

Atención Telefónica

Por esta razón, las diferentes direcciones pertenecientes a la institución continuarán brindando atención al público a través de los teléfonos 4307678 o 4977669, ingresando sus respectivos internos:

Dirección de Teatro (int. 214)

Dirección de Producción (int. 215)

Dirección de Medios Audiovisuales (int.216/217)

Dirección de Música y Danza (int. 218)

Dirección de Letras (int. 237)

Dirección de Patrimonio Cultural (int. 260)

Dirección de Acción Cultural (Directo: 4556118)

Mesa de Entrada (int. 244)

Dpto. de Comunicación (int. 208)

Dirección de Artes Visuales (int 230)

También permanecerán habilitadas para consultas las diferentes plataformas digitales (Facebook, Instagram) y el correo contacto@enteculturaltucuman.gob.ar

Actividades suspendidas

Hasta el 31 de Marzo se suspenden las actividades de los cuerpos artísticos (incluídas presentaciones y ensayos): Orquesta, Coro, Banda Sinfónica, Ballet Clásico, Ballet Contemporáneo y el Teatro Estables de la Provincia;  Grupo de Teatro de Adultos Mayores, Grupo de Teatro de Niños y Jóvenes, Coro de Adultos Mayores y Coro de Niños y Jóvenes del  Ente Cultural de Tucumán.
Asimismo, se suspende la actividad de los talleres en curso: Stopmotion, Platería Criolla, Dibujo Hiperrealista, Taller de Pintura para adultos “Entre Pinceles”, y las inscripciones para Takay y para la Escuela de Circo.

Cierre de salas, teatros y museos

En virtud de las medidas dispuestas en el Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia Nº1/1, dictado por el Poder Ejecutivo Provincial el pasado 13 de Marzo de 2020,  se estableció el  cierre por 30 días de nuestras principales salas (Teatro San Martín y Sala Orestes Caviglia), la suspensión de visitas guiadas a los museos de la provincia (Museo Folklórico Provincial Gral. Belgrano, Museo Casa Padilla, Museo Histórico Nicolás Avellaneda, Museo Provincial de Bellas Artes  “Timoteo E. Navarro”),  como así también el Museo Arqueológico a Cielo Abierto Los Menhires (El Mollar, Tafí del Valle) y el Museo Sanmartiniano (La Ramada de Abajo, Burruyacú).
Tampoco habrá actividades en el Espacio INCAA que se realizan en Sala Orestes Caviglia y Sala Hynes O’Connor, como así tampoco en en el Espacio Artesanal ubicado en el edificio de San Martín 251.

Licencias al personal

Se dispondrán licencias laborales especiales para los mayores de 60 años, que representan la franja etaria de mayor riesgo; también para las embarazadas y personas con condiciones de riesgo y enfermedades graves preexistentes (déficit inmunitario y problemas respiratorios), hasta el 31 de Marzo.

 

 

La entrada El Ente Cultural restringe el acceso al público aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*