Abonos para Juventus Lyrica 2020, en espera

Temporada 2020

Aviso importante de Juventus Lyrica

Debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, la venta de abonos de la temporada 2020 queda suspendida hasta nuevo aviso. Estaremos en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación para informarles sobre la reanudación de nuestras actividades.

La organización había presentado un día antes su programación 2020. Juventus Lyrica había vuelto a hacer ese anuncio tan esperado cada año. El arranque de una nueva temporada de ópera a cargo de la organización fundada por la familia Jaunarena. Y en su ámbito más familiar, el más propio: el Teatro Avenida.

Los cuidados que debemos poner para evitar la expansión de la pandemia tienen motivaciones múltiples. Tenemos que cuidar y cuidarnos para recuperar nuestra vida normal y las cosas que queremos. La ópera es uno de los placeres inconmensurables de la cultura. Lo es, como arte en sí mismo, como motor emocional infalible y como factor de impacto para despertar vocaciones artísticas.

Sí. Dependerá luego de que las autoridades sanitarias declaren el fin de la emergencia sanitaria. Debemos ser metódicos y ordenados para lograrlo. Así, no se expandirá lo suficiente en otoño e invierno como para que deban mantenerse las restricciones a espectáculos públicos y reuniones multitudinarias.

La producción está lista: Juventus Lyrica trabajó duro para programar Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni, Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart y Carmen, de Georges Bizet.

Hacemos votos para que el anuncio de la puesta en marcha de la tercera década de ópera por Juventus Lyrica en la emblemática sala de la Avenida de Mayo, pueda cumplirse porque todos cumplimos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*