Nuevos conciertos gratuitos a cargo de integrantes del Coro Estable

En el marco del Verano con Cultura 2020 que organiza el Ente Cultural de Tucumán, integrantes del Coro Estable de la Provincia ofrecerán diferentes conciertos gratuitos este viernes y sábado.

El viernes 14 de Febrero a las 21:30hs, María Siñeríz (soprano) y Víctor Gutierrez (barítono), acompañados en piano por Sonia González y Javier Ramos, presentarán el Concierto “Noche de Bel Canto” en el Salón Parroquial de la Iglesia San Roque (Av. Avellaneda esq. Haití).

Ese mismo día, pero a las 21:00hs. tendrá lugar en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36), el Concierto de Música de Cámara de Compositores Latinoamericanos para canto y piano “Algo Contigo”, a cargo de  Ariel Corroto (barítono),Gaspar Páez Gonella (barítono), e Iván Vega (tenor), con Fernando Maxud al piano (Se suspende por lluvia).

Por último, el sábado 15 de Febrero se llevará a cabo en el Foyer del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el “Concierto de Verano: Arias y Dúos de Ópera”, a cargo de María Silvia Díaz (soprano), Sergio Destassio (barítono), María Constanza García (soprano), Eliana Osman (soprano), Mariana Pacios (soprano) y Fabián Abad (tenor), con el  acompañamiento al piano del Mtro. Oscar Buriek.


La entrada Nuevos conciertos gratuitos a cargo de integrantes del Coro Estable aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*