Cuentos bajo la luna en El Mollar

Dirigido por Alejandra Jimenez, el grupo de narradoras “Tucucuentos Solidarios”, se prepara para recorrer los Valles y distintas localidades del Interior, como así también el Hogar San Alberto (Tafí Viejo), en el marco del “Verano con Cultura”.

El próximo sábado 1 de febrero, llevarán al Museo a Cielo Abierto Los Menhires, de El Mollar (Tafí del Valle), la obra “Cuentos bajo la luna”, a partir de las 20 horas. Una experiencia nocturna para contemplar y disfrutar de las narraciones bajo el cielo de los Valles. La entrada es libre y gratuita, se suspende por lluvia. Momentos antes, habrá un Show de Payasos, a cargo del Elenco de Variedades.

Durante enero y febrero las narradoras ofrecerán los espectáculos tales como “Rincón Mágico de los Cuentos”: un espacio ambientado con luces y alfombras, se narrarán cuentos para todas las edades; “Susurradores en Acción”, una actividad dirigida a los chicos de la escuela primaria (que pueden estar acompañados por padres); estas actividades se desarrollarán en en Tafí Viejo y las comunas de San Pablo, La Madrid y El Cadillal.

 

La entrada Cuentos bajo la luna en El Mollar aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*